Fomentan conocimientos durante el Verano 2018Fomentan conocimientos durante el Verano 2018

Cada año justo en el periodo vacacional, la dirección del Centro Mixto “Juan Manuel Ameijeiras” del municipio de Amancio junto a su colectivo docente, aprovecha la etapa para impartir cursos de interés  para la población amanciera, fundamentalmente  al sector no estatal.

Otorgan en Amancio carreras universitarias. Foto: Niria Isabel Cardoso EstradaOtorgan en Amancio carreras universitarias. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

Como parte del proceso de ingreso a la Educación Superior, 57 estudiantes egresados del duodécimo grado del Instituto Preuniversitario Urbano "Gerardo Rodríguez Arias" del municipio de Amancio recibieron carreras universitarias.

Estudiantes amancieros en proceso de otorgamiento de carreras. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.Estudiantes amancieros en proceso de otorgamiento de carreras. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

En el municipio de Amancio se garantiza la continuidad de estudios a los alumnos que concluyen en el actual curso escolar el noveno grado.

Estudiantes se alistan para enfrentar los exámenes de ingreso a la Educación Superior. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.Estudiantes se alistan para enfrentar los exámenes de ingreso a la Educación Superior.
Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

En el municipio de Amancio 73 estudiantes egresados del duodécimo grado en el Instituto Preuniversitario Urbano "Gerardo Rodríguez Arias", se alistan para en solo unas jornadas enfrentarse a los exámenes de ingreso a la Educación Superior.

Marian Santos Quintero, medalla de oro en concurso nacional de Ciencias Naturales. Foto: Niria Isabel Cardoso EstradaMarian Santos Quintero, medalla de oro en concurso nacional de Ciencias Naturales. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

El municipio de Amancio se colocó entre los mejores de Las Tunas en los concursos de materia, celebrados durante el actual curso escolar.

Festejan 57 Aniversario de los círculos infantiles en Amancio. Foto: Danay Naranjo ViñalesFestejan 57 Aniversario de los círculos infantiles en Amancio. Foto: Danay Naranjo Viñales

Una jornada diferente vivieron nuestros niños este 10 de abril, cuando se cumplen 57 años de la creación de los círculos infantiles en Cuba.