Laboratorio escolar habilitado para el próximo curso escolar en Amancio. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada
Laboratorio escolar habilitado para el próximo curso en Amancio.
Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

En el municipio de Amancio ya se encuentra la mayor parte de los materiales escolares para el inicio del curso escolar 2017-2018.

Isabel Zambrano Tejeda, especialista en base material de estudio en la dirección municipal de Educación, explicó que se cuenta con el material gastable para el período lectivo, dígase libretas, lapices, acuarelas, lapices a color, entre otros.

Distribución de la base material de estudio en escuelas de Amancio. Foto: Niria Isabel Cardoso EstradaExplicó que solo falta el completamiento de las libretas para todo el curso, el papel gaceta, el  fotocopia y el álbum de papel a color.

Asimismo refirió que en el caso de los cuadernos  de trabajos, faltan solo algunos como el de nociones elementales de matemática y tareas de diagnóstico en pre-escolar.

Para la primaria, resta el cuaderno de  matemática de segundo y tercer grados, de ingles para tercero, ortografía cuarto y  sexto, e Inglés sexto; mientras en secundaria los mapas de séptimo y  noveno, e ingles séptimo.

Con respecto a los libros de texto que se necesitan para el complemtamiento de la matricula ya se encuentran todos en el municipio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar