Que todas las noches sean noches, ¿de boda? Que todas las noches sean noches, ¿de boda?

Las Tunas.- Yami nunca creyó en cuentos de hadas ni en príncipes azules. Siempre fue una chica que defendió a toda costa su libertad, la oportunidad de salir con las amigas, comprar sus propias cervezas y no dar explicaciones. En realidad muchos contratiempos la hicieron así, pero entonces conoció a Miguel.

Ceeprot: por una energía más limpia y eficienteCeeprot: por una energía más limpia y eficiente.

Las Tunas.- La utilización de las tecnologías energéticas renovables, crece cada año a nivel mundial en un 20 por ciento. La mayoría de los países desarrollados invierten sumas millonarias para poner en explotación las disímiles fuentes de este tipo, por ser limpias y, sobre todo, sostenibles económicamente.

Reportan incremento de las ITS en Las Tunas.Reportan incremento de las ITS en Las Tunas.

A pesar de las acciones de prevención y promoción para disminuir las cifras de afectados, el alza de las infecciones de transmisión sexual (ITS) en Las Tunas –principalmente de la sífilis y la gonorrea- constituye una realidad que afecta el bienestar de muchos.

Reconoce Viceministra del CITMA quehacer científico y medioambiental en Las TunasReconoce Viceministra del CITMA quehacer científico y medioambiental en Las Tunas.

Las Tunas.- "Las Tunas es un buen ejemplo de como de abordan las tareas desde los municipios. El intercambio y el sistema de trabajo través de su delegación y las instituciones, van a favorecer que todos aprendamos", declaró a 26 la Viceministra del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) América Santos Rivera, durante una visita realizada este jueves a la provincia.

Se prepara Las Tunas para evaluación del perfeccionamiento educativo Se prepara Las Tunas para evaluación del perfeccionamiento educativo.

Las Tunas-. Los siete centros que en esta oriental provincia aplican de manera experimental el Tercer Perfeccionamiento de la Educación en Cuba, se someterán en marzo próximo al primer corte evaluativo, que comprobará la marcha del proceso en todo el país.

Insta sistema de salud en Las Tunas a prevenir el cáncerInsta sistema de salud en Las Tunas a prevenir el cáncer.

Las Tunas-  Bajo el lema "Nosotros podemos, yo puedo" el sistema de salud cubano insta a la atención de síntomas, factores de riesgo y la pesquisa temprana de tumores malignos, realidad que en Las Tunas cobra mayor importancia al ser esta la principal causa de muerte en la provincia.