Vamos junto a Fidel
Vamos junto a Fidel

Las Tunas.- Fieles a la enorme trascendencia del legado de Fidel para el presente y el futuro de la nación, en la provincia se desarrollarán múltiples actividades por el 25 de noviembre, aniversario primero de la desaparición física del Líder Histórico de la Revolución Cubana.

La vasta programación concebida por la fecha en las distintas estructuras de la sociedad, posibilitará la participación del pueblo en los espacios diseñados para rendirles honores a los ideales y la gigantesca obra del Comandante en Jefe.

Este viernes, en matutinos y vespertinos especiales en unidades laborales y estudiantiles se evocarán las doctrinas del guía de tantas batallas en beneficio de Cuba y de las naciones del mundo. Dichas citas tendrán connotaciones singulares en los numerosos centros inaugurados o visitados por él, en los cuales permanecen las vivencias de su paso. Mientras, en horas de la mañana alumnos de la ciudad capital plasmarán su homenaje en una pintada gigante en el parque Maceo.

El montaje de exposiciones fotográficas en distintos puntos y la realización en los barrios de diversas actividades de las organizaciones de masas, figurarán entre los gestos de honra, al tiempo que la jornada laboral sabatina significará el tributo de quienes se esmeran en el cumplimiento de sus respectivas tareas.

Una contribución relevante dará el sector de la Cultura con la presentación de múltiples manifestaciones en todos los municipios, sobresaliendo las propuestas que tendrán lugar en la tarde-noche de mañana en el centro histórico de la cabecera provincial.

En el contexto de tan querida reverencia se amplificará la convocatoria de asistir masivamente a las votaciones el domingo y hacerlo bien, como reafirmación de la real democracia cubana que lideró el Comandante invito.

_______________
Fuente: Periódico 26

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar